Masajes.

Masajes

Cuídate, mucho.

MASAJE FISIOTERAPEUTICO INTEGRATIVO 1h

El masaje de la fisioterapia integrativa parte de la escucha del cuerpo del paciente. De esta forma logra responder de forma integral, armonizando toda su persona.
Se liberan molestias físicas, cargas mentales, bloqueos emocionales, llegando así a un balance energético.

MASAJE DESCONTRACTURANTE 1h / 1.5h / 2h

En este masaje trabaja la musculatura profundamente, la presión generalmente es fuerte. Libera las tensiones del cuerpo, alivia el dolor y disuelve contracturas. Ayuda en patologías musculares, cervicalgias, lumbago, dorsalgia, ciática, migraña tensional. Permite una relajación profunda. En algunos casos ayudan a liberar emociones bloqueadas. Se utilizan aceites antiinflamatorios y analgésicos .

MASAJE RELAJACIÓN 1h / 1.5h / 2h
Masaje suave y delicado. Relaja y libera profundamente mente y cuerpo. Se utilizan movimientos largos, fluidos, deslizantes, envolventes, globales y expansivos, estiramientos suaves. Trata el cuerpo como una unidad. Relaja el sistema nervioso. Ayuda en casos de estrés, ansiedad, insomnio. Se utilizan aceites esenciales relajantes.

MASAJE INTEGRATIVO 1.5h / 2h

Este masaje reúne diferentes técnicas, en un solo masaje. Presiones profundas en las zonas de más tensión, movimientos fluidos para relajar el sistema nervioso y movilizaciones y estiramientos, para liberar articulaciones , ampliar el rango de movimiento y tratar algún dolor o malestar a travÉs de diferentes terapias manuales.

MASAJE AYURVEDA

En el masaje Ayurvédico se hace uso de los puntos conocidos como marma o puntos de energía. Con este masaje obtendrás recursos para mitigar los estados de la tensión prolongada, mejorar el sistema inmunológico o eliminar toxinas a través de aceites esenciales y presión encontrando el tipo de masaje perfecto dependiendo de las características de cada estructura corporal, como por ejemplo el tipo de piel, la constitución, el sueño, la digestión o la sensibilidad.

Precio terapia: €
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?